Una sonrisa en navidad 2021

Apóyanos a construir un país con mayores y mejores oportunidades, donde los niños y niñas sean el pilar fundamental de nuestros proyectos. Ayudar a que los sueños de la población infantil, sean una realidad, logremos todos la unión, la bondad, el amor, el despertar en navidad con una sonrisa que nos llene el corazón de emoción.

Las circunstancias de nuestro país, la desigualdad social, hace que muchos niños de escasos recursos no tengan en Navidad un regalo a su alcance. Por eso desde Plásticos y Maderas Reciclables, seguimos apuntando a esta hermosa campaña en la cual podamos llevar alegría y felicidad a esta población.  “Una Sonrisa en Navidad”, por medio del cual recibimos toda clase de donación de juguetes nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones de Personas Naturales o Empresas que deseen vincularse con este proyecto.

Ya son más de 3.000 niños y niñas beneficiados con esta hermosa campaña. La meta para este año es llegar a 500 regalos para poder tener 500 sonrisas nuevas en esta Navidad 2021. 

♻️ Somos tu ECO solución para el reciclaje industrial ♻️

Una Sonrisa en Navidad 2021